MENU
Fuente: http://static.weltsport.net/picmon/e3/dtn_9f9JY_l.jpg

Keylor, una opción para el Valencia

El Valencia continúa con la búsqueda de un portero que supla a Diego Alves durante su periodo de lesión. La dirección deportiva del conjunto ché está valorando varias alternativas y, entre ellas, aparece con fuerza el nombre de Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo está muy pendiente de lo que ocurra en la portería blanca, donde este verano puede haber movimientos importantes. La llegada de De Gea al Madrid es cuestión de días y el rol de Keylor en el equipo es, a priori, el de portero suplente. Así, el costarricense deberá decidir si quiere pasar otro año en el banquillo o buscar nuevas oportunidades.

Sin embargo, a pesar de que el Valencia, equipo de Champions, sería una buena opción para Keylor, hay dos inconvenientes en el posible fichaje. El primero de ellos es la ficha del costarricense, demasiado elevada para las pretensiones del equipo de Mestalla. El segundo es ver si estaría dispuesto a competir con Diego Alves, portero totalmente asentado e ídolo valencianista, por el puesto una vez se recupere este. Por tanto, la operación no será sencilla de llevar a cabo.

Incoming search terms:

  • keylor valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>