MENU
vuelta sami khedira

Khedira, décimo madridista en ganar el Mundial

Sami Khedira se convirtió anoche en el décimo jugador del Real Madrid que logra alzar una Copa del Mundo perteneciendo en ese momento a la entidad blanca. El mediocentro, totalmente fundamental para la selección alemana, se perdió anoche la final del Mundial por una desafortunada lesión durante el calentamiento del partido. Su baja de última hora trastocó los planes de Löw, que se vió obligado a sacar a Kramer en lugar de al madridista. La mala suerte hizo que también el sustituto acabase lesionado durante el encuentro.

Khedira pasa a ser el segundo alemán que logra un mundial perteneciendo al Madrid tras Netzer. Antes, lo lograron el propio Netzer (Alemania, 1974), Valdano (Argentina, 1986), Karembeu (Francia, 1998), Roberto Carlos (Brasil, 2002) y Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso (España, 2010).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>