MENU
fuente:peru21

Khedira: “El Real Madrid es único pero estaba cansado”

El ya ex jugador del Real Madrid, Sami Khedira, dio una entrevista para el diario alemán Welt am Sonntag en donde aseguró que no se marchó del equipo madrileño a la Juventus por dinero, sino que lo hizo porque estaba cansado y agotado. Me dolió que dijeran eso, no se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta”, indicó el futbolista alemán, que aclaró que el Madrid es un club “único que tiene una gran imagen exterior”. 

Tras fichar hace varios días con el equipo italiano, Khedira recordó su última temporada en el conjunto merengue, equipo que puso a su disposición un contrato de renovación y que según el jugador, rechazó. El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos”, explicó.

Por último, el alemán aclaró que su trayectoria por el Real Madrid no fue fácil. Esta obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera”añadió Sami Khedira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>