MENU
Fuente: Marca

Khedira: “Me transmitieron que ya no contaban conmigo”

El futbolista del Real Madrid, Sami Khedira concedió una entrevista al diario deportivo Marca en modo de despedida al que ha sido su equipo durante cinco años. “Han sido cinco años maravillosos, llenos de emociones. Me está resultando muy duro y triste marcharme, pero me toca decir adiós”, declaró. “Este ha sido mi año más complicado. Tuve varias lesiones, aunque, este no es el motivo de que no haya jugado”, confesó Khedira en la entrevista.

“Me transmitieron que ya no contaban conmigo. Yo he sido profesional hasta el final, incluso Ancelotti me ha felicitado por mi actitud en los entrenamientos, pero luego, no jugaba”, comentó Khedira“Hubo mucha falta de comunicación por parte del club. Estaban convencidos de que yo ya tenía firmado un contrato con otro equipo y por eso estaban forzando mi salida. Pero eso era falso”, dijo Khedira sobre lo ocurrido el pasado verano.

“Me marcho con el respeto de todos los que han trabajado a mi lado y con la conciencia tranquila. Es normal que la prensa y los aficionados me critiquen en algunas ocasiones. Así es el fútbol”, declaró Khedira sobre las críticas recibidas. Estoy orgulloso de haber estado cinco años en el mejor club del mundo. Me marcho agradecido de haber jugado en un escenario tan majestuoso como el Bernabéu”, añadió el centrocampista alemán.

“Quiero dar las gracias a todos, a mis compañeros y a los aficionados. Voy a llevar al madridismo toda la vida en el corazón. Estoy muy orgulloso de haber llevado este escudo durante cinco años”, se despidió Khedira. “Lamento de verdad el final de temporada y entiendo que algunos aficionados puedan estar molestos, pero no fue responsabilidad mía y es también lo que quería reflejar”, concluyó.

Incoming search terms:

  • ultimas noticias de la liga bbva 2016-2016
  • entreviata khedira marca
  • peinado de khedira 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>