MENU
fuente: la tribuna madridista

La Juventus ficha a Khedira

Sami Khedira, ex jugador del Real Madrid, ya es nuevo futbolista de la Juventus. Así lo ha hecho saber el club italiano en su página web en un comunicado. El acuerdo llega después de una larga negociación entre el futbolista alemán y la Juve.

Los problemas de rodilla de Khedira parecen haber sido el obstáculo en un primer momento, ya que después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, desde Turín querían asegurarse de que el alemán se encuentra en plenas condiciones. Así, su fichaje es una gran noticia para los blanquinegros, ya que el palmarés de Khedira, con una Champions y un Mundial entre otros muchos trofeos, lo avalan como un gran futbolista y como un buen refuerzo.

Khedira abandonará por lo tanto el Real Madrid después de cinco temporadas en el club blanco para marcharse al bicampeón de Copa y Liga de Italia. Además, su fichaje será a coste cero, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio, algo que ha sido importante para recalar en las filas de la Juve.

 

Incoming search terms:

  • fichaje khedira a juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>