MENU
khedira adios

Khedira se despide del Madrid

Sami Khedira ha finalizado esta temporada su etapa como futbolista del Real Madrid y por ello ha mandado un mensaje a través de las redes sociales para despedirse del club blanco: “Valdedebas por última vez. ¡Me voy a mudar dentro de poco y voy a extrañar mi club Real, a todo su personal y mis increíbles compañeros! ¡Chicos, ha sido una experiencia genial para mí!.

El centrocampista alemán no podrá despedirse del club blanco jugando ya que tampoco ha entrado en la convocatoria del partido que disputa el Real Madrid este sábado ante el Getafe. El jugador sigue sin aparecer en las listas de Carlo Ancelotti por una lesión que le ha mantenido los últimos meses fuera de la dinámica de sus compañeros.

Khedira se despide del Real Madrid en una temporada en la que a penas a contado y que ha sumado su quinto año en el equipo madrileño, desde que llegara de la mano del anterior entrenador José Mourinho. El alemán ha ido perdiendo protagonismo y por ello ha buscado una salida, todavía sin confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>