MENU
fuente: marca

La Juve, más cerca de Khedira

El rumbo de Sami Khedira parece estar orientado hacia Turín. La Juve está muy cerca de cerrar el acuerdo con el jugador del Real Madrid, de modo que el alemán muy posiblemente milite la temporada próxima en la Serie A. El actual campeón de Italia y finalista de la Champions quiere al centrocampista en sus filas, así que ha movido ficha para hacerse con sus servicios.

Khedira tiene ofertas tanto en Inglaterra como en su Alemania natal, pero parece que ha sido la Juventus la que más le ha convencido. Ante las más que posibles salidas de Pogba y Pirlo, la dirección deportiva ha apostado por reforzar el equipo de cara a una nueva temporada. Además, el de Stuttgart termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que se trada de una de las mejores opciones del mercado.

Por lo tanto, Khedira no está atado a ningún club y acumula una trayectoria brillante, habiendo sido ya campeón del mundo con Alemania y campeón de Europa con el Madrid. La opción del Schalke era tentadora, pero finalmente el jugador parece haberse decidido por un equipo más competitivo y en el que tiene la oportunidad de conseguir más títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>