MENU
Foto goal.com

Khedira: “En el Real Madrid perdí la alegría de jugar”

El jugador de la Juventus de Turin, Sami Khedira hizo unas declaraciones para el diario alemán ‘Kicker’ en las que reveló cómo fueron sus últimos meses en el Real Madrid. El internacional alemán,  ahora con más confianza y minutos en el equipo italiano, relató cual es su situación actual y como ha sido su llegada a la Juventus.

Foto: goal.com

“Durante más de un año no sentía la alegría de jugar al fútbol, pero sabía que encontraría la solución y no he renunciado a ella”, comentó el jugador alemán.  Khedira pasó sus últimos meses en el Real Madrid sin jugar, siendo relegado al banquillo y a veces a la grada.

Khedira se muestra optimista de cara al futuro: “Con mi llegada a la Juventus he querido poner el fútbol en el centro de todo. En mi vida hay muchas cosas bonitas, pero mi gran amor es el fútbol. He vuelto a tener las sensaciones del pasado. Me siento en forma y nuevamente con confianza. Estoy en el camino adecuado para llegar al máximo nivel. Los cambios del año pasado han tenido su premio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>