MENU
Kike García Real Murcia

Kike García se despide salvando al Murcia

Ya es oficial: el delantero Kike García se marcha del Murcia rumbo a la Premier, concretamente al Middlesbrough. Se convertirá así en el traspaso más caro que ha hecho el Real Murcia en toda su historia, en tanto que los pimentoneros recibirán 3 millones por su fichaje más medio kilo posible en variables. Y resulta que, de este modo, la última acción de un jugador que tantas alegrías ha dado a la afición de la Nueva Condomina consiste en salvar a su exequipo del descenso administrativo. Tal como pactase Samper, la mitad del dinero recibido irá a las arcas de la hacienda pública, de tal modo que ya es oficial la permanencia de los rojillos en Segunda División.

Por su parte, Kike García ha querido despedirse a través de una emotiva carta. En ella, el delanbtero se ha mostrado muy agradecido a su antiguo equipo: “Nunca quise que llegase este momento. Digo solo ‘hasta luego’ a mi casa, a un club en el que me he formado como persona y como jugador. Gracias a este equipo soy lo que soy“. Afirma también, como puede leerse, que en el futuro habrá un reencuentro con el con junto rojillo, dejando la puerta abierta a un futuro regreso cuando pasen los años.

Incoming search terms:

  • último resulta caro de pretemporada del Real Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>