MENU
El goldigital

Kike Sola: “El equipo está capacitado para pasar la previa”

Kike Sola ha comparecido ante los medios para hablar de la actualidad del Athletic y del momento personal que atraviesa. “Estoy contento, en primer lugar de estar aquí, con mis compañeros. Paso a paso quiero ir cogiendo sensaciones, ha manifestado el jugador, que tuvo una actuación destacada en el último amistoso ante el Betis.

Sola parece haber recuperado ganas e ilusión de cara a la nueva temporada, gracias en gran parte a Valverde, que evitó su posible marcha del club. “Siempre confío, otra cosa es lo que pase. Soy un tío optimista y veo las cosas positivas, estoy mentalizado de tener la conciencia tranquila y esforzarme al máximo. Siempre he sido el mismo, nunca he bajado los brazos y he intentado exigirme al máximo”, ha señalado el jugador.

El futbolista también se ha referido a los partidos de la previa de la Europa League que el equipo está preparando.“Hay que sacarlos, el equipo está capacitado para ello“, ha asegurado Sola, que además ha añadido que “hay un buen grupo y lo hemos demostrado. Estos dos años que he estado aquí he visto al Athletic muy unido y eso es importante”.

También te puede interesar:

· El Athletic finaliza con nota su primera parte de la pretemporada

· El Athletic ya conoce a su rival en la Europa League

· El Athletic, al completo antes de viajar a Estados Unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>