MENU
Marca

Estreno agridulce de Kiko Casilla

Keylor Navas dejó su puesto en la portería a Kiko Casilla ante Las Palmas. El portero costarricense del Real Madrid sufre una sobrecarga en la pierna derecha que sufrió en Balaídos y el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, explicó en rueda de prensa que “no vamos a arriesgar con Keylor“. Si este será su debut de manera oficial en el campeonato nacional de Liga con el Madrid.

Foto:Marca

El portero catalán no jugaba desde el pasado 9 de agosto ante el Valerenga y su vuelta a los terrenos de juego supuso el primer tanto en contra en el Santiago Bernabéu. El tanto de Hernán dejó un debut agridulce a Casilla.

La lesión de Keylor le tendría fuera de los terrenos de juego tan solo este partido, y si su recuperación sigue el plan previsto podría estar en óptimas condiciones para el PSG, el próximo martes en el Bernabéu. La ausencia del costarricense será solo en principio una medida de prevención para reservarle ante el choque de la Liga de Campeones. Los servicios médicos del club han recomendado a Rafa Benítez no forzar: “Si tiene una sobrecarga y tenemos que cuidarlo no pasa nada. Podría ser que Casilla jugara ante Las Palmas“, comentó ya en RNE.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>