MENU
Fuente: www.goal.com

Kiko Casilla, traspasado al Real Madrid

Ya es oficial, Kiko Casilla ha sido traspasado al Real Madrid y el futbolista queda vinculado con el club blanco las próximas cinco temporadas. Con las negociaciones por David de Gea estancadas y con el empeño del Manchester United en unir la salida del portero al fichaje de Sergio Ramos, el Real Madrid activó la opción de Kiko Casilla y el portero ya es jugador blanco. A pesar de que Kiko Casilla renovó recientemente con los pericos hasta junio de 2018, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el Madrid tenía por contrato la opción de recuperarlo.

De esta forma, el Real Madrid recupera a Casilla pagando la cifra de seis millones de euros. Este ha sido un motivo de disputa en los últimos días, pero finalmente, Espanyol y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Casilla. Esta semana incluso el técnico del Espanyol, Sergio González, se pronunció respecto a su más que probable salida del equipo perico, diciendo que era una oportunidad única para el portero. Kiko Casilla se incorporará de inmediato a la pretemporada del Real Madrid, que ya está en Australia.

Incoming search terms:

  • REAL MADRID KIKOS 28 7 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>