MENU
Fuente: elmundo

¿La última oportunidad de Casilla?

Frente al Malmoe en Champions, el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, alineó en la portería a Kiko Casilla tras haber dejado fuera de la convocatoria a Keylor Navas. No porque no confíe en el guardameta tico, sino porque, una vez lograda la clasificación a octavos de final y ante la posibilidad de estar fuera de la Copa del Rey, el entrenador madrileño quiso seguir dándole minutos al portero catalán.

Foto: elmundo

Con el altísimo nivel mostrado por Keylor, todos en el Real Madrid sabían que Casilla sería el portero de la Copa, dejándole al meta costarricense la Liga y la Champions. Pero con los sucesos de la pasada semana y la más que posible descalificación del club merengue por la alineación indebida de Cheryshev, los minutos del guardameta criado en la cantera madridista se han visto reducidos considerablemente.

Habrá que ver a partir de ahora cual es la reacción de Benítez de cara a la temporada en el caso de que el Real Madrid no gane el recurso que le elimina de la competición del KO. Si escoge seguir como hasta ahora, Casilla no tendría minutos salvo lesión de Keylor. No parece probable que el técnico vaya a dejar a un buen portero sin apenas minutos el resto del curso, pero todo puede pasar y Kiko debe aprovechar bien los minutos que se le den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>