MENU
kiko-casilla-1200x800

Kiko Casilla, el portero de las cesiones que llegó a la Selección

Kiko Casilla regresa al club donde creció. El portero español abandonó el Real Madrid en el 2007 rumbo al Espanyol, donde recaló en el filial del equipo catalán. pero no todo fue un camino de rosas, el guardameta tuvo que debutar en Primera División casi por sorpresa, ya que en ese momento Kameni se encontraba disputando la Copa África  y Lafuente lesionado. Tan solo pudo disputar cuatro encuentros, en los que se le vio muy nervioso y que aún no estaba preparado.

En las siguientes temporadas, Casilla se marcho cedido dos años al Cádiz y uno al Cartagena, cesiones que supo aprovechar muy bien y que le permitió en 2011 regresar al Espanyol. A partir de este momento se convirtió en el portero titular del club perico siendo el dueño absoluto de la portería y convirtiéndose en pieza clave de varios entrenadores como por ejemplo de Sergio González, el último técnico que ha tenido en el club catalán.

Kiko Casilla ha conseguido ser internacional con La Roja algo que se ha demandado en más de una ocasión desde las gradas de Cornella- El Prat. De esta manera el portero vuelve al equipo en el que creció donde espera seguir disfrutando de minutos y hacer disfrutar a la afición del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>