MENU
http://www.marca.com/

Kiko Casilla: “Ganar al Madrid sería poner el broche”

Kiko Casilla, portero del Espanyol, ha comparecido ante los medios para hablar de las dos últimas jornadas de los pericos. El jugador considera que ganar al Madrid sería “ponerle el broche a la temporada“, además ” la gente está enfadada con los finales de temporada en los últimos años“.  Pero sobre todo porque ganar a los merengues les permitiría “llegar al final de temporada con opciones reales de jugar en Europa es importante. Hay que seguir con esta dinámica y este pensamiento porque nos dará confianza“.

Kiko Casilla ha querido matizar la importancia de salir con intensidad para llevarse los tres puntos en este partido, “Hay que salir bien porque ante el Athletic en Copa y ante el Barça nos faltó una marcha más. Hemos aprendido de todo ello y el partido es importante. Esperamos salir de la mejor manera y con la misma intensidad que el Madrid o superior“.

Además, también le han preguntado al portero sobre su gran actuación del año pasado dónde consiguió parar a Cristiano Ronaldo: “No pienso en lo que pasó el año pasado ni si le pararé tres o cuatro ocasiones. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que él ni piensa en mí“.
Para concluir, Kiko Casilla le ha mandado un mensaje de apoyo a Casillas: No entiendo cómo le pitan. La gente puede hacer lo que quiera, pero personalmente no lo entiendo. Parece que ahora mismo es el cebo de todo. No me entra en la cabeza y creo que es una falta de respeto por lo que ha sido y lo que es“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>