MENU
Diario Sport

Kiko Femenía: “Mi reto es jugar lo máximo”

Kiko Femenía ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés para la próxima temporada. El futbolista ha declarado que espera hacer un buen año: “Mi reto es jugar los máximos minutos posibles, hacerlo bien y que el equipo esté siempre entre los mejores. Queremos prepararnos bien para hacerlo bien cuando llegue la competición”.

Femenía ha señalado sentirse bien en su llegada al conjunto vitoriano. “Estoy muy contento, está siendo una pretemporada un poco dura, pero las pretemporadas son para sufrirlas para luego disfrutar durante la temporada”, ha explicado tras el entrenamiento. Además, Kiko Femenía llega dispuesto a “jugar al máximo” con la intención de situar al conjunto vitoriano “entre los mejores” de la Liga Adelante.

El centrocampista alicantino que también coincidirá en el Alavés con el técnico José Bordalás, ha explicado que “es un entrenador que exige mucho y puedo darle las gracias por tener continuidad. Con él he hecho muy buen trabajo y cada vez me encuentro mejor”. Bordalás fue quien convenció al futbolista para jugar la última mitad de la temporada pasada en el Alcorcón tras haber tenido unas experiencias negativas en el Barcelona B y Real Madrid Castilla.

También te puede interesar:

· El Alavés confirma el fichaje de Toquero

· David Torres, nuevo jugador del Alavés

· El Alavés ficha a Facundo Guichón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>