MENU
640x360_30191823image

Kiko Femenía: “No podemos confiarnos por ir terceros”

Kiko Femenía, centrocampista del Alavés, ha hablado en rueda de prenda después del entrenamiento matutino del equipo. El equipo de Vitoria acumula tres partidos consecutivos sumando victoria, actualmente se encuentran terceros en la tabla de clasificación y aspiran al ascenso de Primera División.

Foto: laliga.es

El jugador ha confesado que “sabemos que no será fácil pero buscaremos en Valladolid el cuarto triunfo consecutivo“. El próximo partido de la Liga Adelante enfrentará al equipo de Kiko contra el Valladolid en el José Zorrilla y quieren ganar para seguir aumentando su buena racha.

La Liga Adelante está resaltando por ser una competición muy igualada varios equipos pelean por es ascenso desde la primera jornada. Kiko Feminía lo sabe y ha declarado que “no podemos confiarnos por ir terceros, esta todo muy igualado”Se encuentran terceros empatados a puntos con Osasuna y a sólo un punto del Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>