MENU
www.deporpress.com

Kiko Olivas: “Vamos a Gijón con el objetivo de ganar”

El defensa del Sabadell, Kiko Olivas, ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad del equipo y la próxima jornada de Liga frente al Sporting. El jugador ha reconocido que la situación actual del conjunto es complicada pero que “a pesar de vivir estos momentos delicados, vamos a Gijón con ilusión y con el objetivo de ganar“.

El central ha asegurado que el equipo lo dará todo para puntuar en esta jornada, por la importancia que tiene en estos momentos cada punto que se consiga. “El Molinón es un campo muy complicado. El Real Sporting se juega mucho, pero nosotros también. Será un partido bonito”. Kiko Olivas ha analizado que a nivel personal ha sido un buen año por que ha contado mucho para el equipo, pero para él lo importante es el nivel colectivo y en este sentido no ha sido una buena campaña.

Kiko Olivas ha admitido que entiende el malestar de la afición por la situación del equipo: “Sabemos que no hemos hecho una buena temporada y el año ha sido muy difícil, es comprensible que estén cabreados. Tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos que luchar hasta el final”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>