MENU
Foto: AS

Koke, 150 partidos en Liga

Acaba de empezar la Liga, pero Koke ya está de celebración. El futbolista del Atlético de Madrid fue titular en el primer encuentro oficial del campeonato liguero ante Las Palmas y en él sumó la increíble cifra de 150 partidos.

Foto: AS

Koke tan sólo tiene 23 años pero ya se ha convertido en una pieza imprescindible en el Atlético del Cholo Simeone, de hecho, es uno de los intocables para el entrenador argentino. “Intransferible en el Atlético de Madrid hay pocos futbolistas. Koke, Godín y poco más”, dijo Simeone en una entrevista en Marca.

Koke debutó en la temporada 2009-10, cuando ya era uno de los pilares del Atlético B, pero no fue hasta el año siguiente, con Quique Sánchez Flores como técnico, cuando comenzó a entrar más en el equipo. La regularidad llegó en la 2011-12, con la llegada del Cholo en diciembre, ya que disputó 25 partidos de Liga.

La salida de Diego del equipo le dejó un hueco en la medular y desde ese día se ha convertido en uno de los referentes del Atlético de Madrid. Acaba de empezar una nueva temporada y tras un verano de continuos rumores sobre una posible salida, Koke está más que centrado en su equipo. Los objetivos este año vuelven a ser muy importantes y el canterano rojiblanco quiere seguir haciendo historia en su club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>