MENU
Fuente: CHRIS MCGRATH - GETTY)

Koke da brillo al Atleti

El Atlético de Madrid venció en Japón por penaltis en su primer partido amistoso que jugó contra el Sagan Tosu. El choque sirvió para que el Cholo Simeone hiciese muchas pruebas de cara a lo que de verdad importa, el inicio de la nueva temporada. Se lució Oliver, que fue titular y quiso demostrarle al técnico argentino que quiere ser titular en el Atleti, pero sobre todo, brilló Koke con un espectacular gol olímpico desde el córner.

Cuando parecía que el partido acabaría con el 0-1 final, los japoneses empataron y el resultado de 1-1 les llevó a los penaltis. Los japoneses fallaron con un larguero y Moyá paró otro. Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto, a lo Panenka, no desperdiciaron sus ocasiones y le dieronel triunfo al Atlético.

A pesar del empate ante el Sagan Tosu, el Atlético de Madrid ofreció buenas sensaciones y los nuevos mostraron las ganas que tienen de triunfar en el club rojiblanco. El Cholo Simeone tendrá difícil dar con el once titular perfecto, pero eso es lo que el argentino busca, que todos estén comprometidos con el grupo.

También te puede interesar:

· Torres: “Quiero ganar títulos aquí y lucharé por ello”

· Raúl García: “Que lleguen jugadores beneficia al grupo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>