MENU
www.scoopnest.com

Koke: “Si no metemos las ocasiones…”

Koke habló tras el partido del Atlético de Madrid ante el Deportivo en Riazor e hizo autocrítica sobre los errores del equipo. “Hemos hecho muy buena primera parte. Al final si no metemos las ocasiones que tenemos… Nos enfrentamos a equipos de Primera que son buenos, que tienen a gente de calidad y que te pueden ganar o acabar empatando, como ha pasado hoy”, analizó Koke.

Foto: www.scoopnest.com

En cuanto al error de Giménez que ha costado el empate al Atlético, Koke dijo que “ha sido una jugada desafortunada. Pero tenemos que seguir, ahora el martes nos toca jugar en la Champions y tenemos que ganar”.

Sobre la posibilidad de alcanzar el liderato de nuevo el jugador declaró que “la verdad es que teníamos ganas de ganar para poder dormir líderes… Pero esto es largo, queda temporada y vamos a hacerlo lo mejor posible para estar arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>