MENU
koke derbi

Koke: “Cada día tenemos más ambición de querer salir a jugar y a ganar”

Koke, jugador del Atlético de Madrid, ha aprovechado una rueda de prensa para volver a insistir en que el conjunto rojiblanco no está pasando por una mala racha: “Creo que el equipo cada día que pasa tiene más ambición de querer salir a jugar y a ganar todos los partidos. Tenemos esa ambición, pero es imposible ganar todos, no lo hace ni el Barça ni el Real Madrid. Intentaremos pelear, pero con la humildad que nos ha llevado hasta aquí”.

“Invencible no hay nadie en este mundo”

Con un nuevo derbi a la vuelta de la esquina, Koke ha reconocido que el equipo blanco está fuerte pero no es invencible. “Invencible no hay nadie en este mundo, pero sí que es verdad que defensivamente han trabajado mucho y en ataque tienen individualidades muy buenas”. En esta misma línea, el jugador del Atlético de Madrid da importancia vital al derbi, ya que si su equipo pierde el Real Madrid “se pondría a seis puntos”. Sin presiones, Koke confía en la filosofía de “ir partido a partido como si fuera una final”.

“La final de Copa era una final, al partido de Liga nosotros llegamos bien, ellos no tanto. El partido de Liga será diferente”

Tras el patinazo del conjunto colchonero ante los blancos en las semifinales de Copa del Rey, Koke ha apuntado que “cada partido es diferente”. “La final de Copa era una final, al partido de Liga nosotros llegamos muy bien y ellos no tanto. El partido de Liga va a ser diferente”, ha confesado Koke ante los medios.

La anterior jornada el Atlético de Madrid se dejó los tres puntos ante el Osasuna. A pesar de ello, Koke está convencido de que “el equipo está bien físicamente” y “con ganas de que llegue el partido del domingo”.

 

Incoming search terms:

  • el jugador koke atletico de madrid
  • el jugador koke atletico
  • imagenes de koke jugador del atletico de madrid
  • koke en el atlético de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>