MENU
Fuente: rmcsport.bfmtv.com

Koke: “Poco a poco afinaremos la puntería”

Koke Resurrección habló tras el encuentro que el Atlético de Madrid disputó ante el Sagan Tosu. Partido en el que los colchoneros fueron incapaces de pasar del empate a uno, pero en el que se impusieron por penaltis. Koke, autor del gol rojiblanco, un gol olímpico, valoró el resultado. “Ha sido un partido complicado, ellos están más rodados, ya compiten en su liga”, declaró el futbolista atlético.

“Hemos ido por delante todo el partido y en una jugada aislada nos han empatado. El balance es positivo, poco a poco el equipo irá cogiendo el ritmo que es lo más importante de todo esto”, comentó Koke“Nos faltó pegada, su portero hizo dos o tres paradas buenas en el segundo tiempo. Pero hemos corrido, hemos luchado y poco a poco afinaremos la puntería”continuó analizando.

Koke también habló del encuentro en clave individual. El Cholo nos pide que los jugadores de segunda línea marquemos goles y poco a poco lo iremos consiguiendo”, declaró sobre el tanto logrado. “Yo cada día voy mejor, cogiendo más el ritmo. Juego donde el míster me quiera poner. Me da igual la posición”dijo Koke cuando fue preguntado por su posición de doble pivote en el primer tiempo.

También te puede intersar

· Koke da brillo al Atleti

· Raúl García: “Que lleguen jugadores beneficia al grupo”

· Saúl: “Yo no pido ser titular”

Incoming search terms:

  • declaraciones de koke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>