MENU
Diario Marca

Koke: “Esta temporada tenemos hambre de más cosas”

Koke Resurrección ha hablado en una entrevista concedida a la Agencia EFE del partido de este sábado que enfrentará al Atlético de Madrid y al Barça. Un duelo entre dos rivales y claros aspirantes a conseguir el título de Liga: “El año pasado quedamos terceros e hicimos una buena temporada, pero ésta tenemos hambre de más cosas“, manifestó el jugador madrileño.

(Foto: Marca.com/Apo Caballero)
Además, Koke sabe que para conseguir algo positivo ante los actuales campeones de Liga se necesita “concentración” para parar el fútbol del Barcelona y a sus estrellas, Messi, Neymar y Luis Suárez, ya que “te la pueden liar en cualquier momento. Es muy complicado por el estilo que tienen, que siempre tienen la pelota. Es difícil, pero no imposible. Esa posesión al final te termina cansando y te terminan ganando los partidos así. Tienen jugadores de tanta calidad, que son tan buenos, que te ganan un partido en una acción“, continuó explicando el centrocampista rojiblanco.
Respecto al Atlético de Madrid, Koke ha asegurado que el equipo cuenta con una plantilla más completa que otras temporadas. “Tienes jugadores para jugar por el suelo, tienes jugadores para jugar por arriba, hay partidos que puedes jugar más al toque, otros partidos más físico… Entonces, tienes esas variantes que a lo mejor otros años no tenías para poder mezclarlas”.  
También tuvo palabras para Simeone, del cual ha asegurado queme lo ha dado todo. La verdad, desde que llegó, en el primer momento confió en mí. Y he tenido esa gran suerte de que el entrenador haya confiado en mí y luego también en el campo se lo he demostrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>