MENU
Fuente: Atletico de Madrid

Koke: “Se va gente importante pero siempre nos reinventamos”

Koke habló de cara a la próxima temporada que asumirá el Atlético de Madrid y sobre la gran cantidad de cambios que ha sufrido la plantilla rojiblanca. “Se nos ha ido gente importante, pero siempre nos reinventamos y hacemos buenos años”, comentó Koke sobre las importantes bajas que cada verano sufre el equipo colchonero. “Hay una base en el equipo que siempre sigue y los que llegan se adaptan al equipo”, añadió Koke al respecto.

Koke habló sobre la última incorporación atlética, Jackson Martínez. Ha hecho unas buenísimas temporadas en el Oporto. Está llegando gente importante, que se tienen que ir sumando al equipo”, comentó sobre la llegada del colombiano. “Todavía tienen que coger el rol en el equipo, pero van a ser gente importante”, añadió sobre el delantero y otras incorporaciones, como la de Yannick Carrasco. Koke también habló de la posible llegada de Motta. “Mientras que juegue y lo haga bien, no va a haber ningún problema”dijo.

“Es una pena que no siga con nosotros. Le deseo lo mejor. Arda es muy buen amigo mío y que tenga mucha suerte en el Barcelona”, declaró Koke sobre el fichaje de Arda Turan por el Barça. Finalmente, el centrocampista rojiblanco se pronunció sobre la nueva demarcación que podría ocupar la p´roxima temporada. “Llevamos poquitos días entrenando y el míster me está probando. Quiero ayudar al equipo donde sea necesario”comentó Koke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>