MENU
http://www.talkingbaws.com/

Koke, el infalible de Simeone

Koke Resurrección será uno de los pilares del Atlético de Madrid en la temporada que empieza este mes de agosto. El canterano rojiblanco es un seguro para Simeone ya que, sin hacer mucho ruido, es el elemento más versátil del Cholo. Su gol olímpico en el último encuentro de pretemporada ha servido para demostrar una vez más que su olfato de gol también es imprescindible para el Atlético.

Su despegue como jugador indispensable para el Atlético de Madrid que se dio hace dos temporadas no ha tenido fin y a día de hoy su versatilidad permite al Cholo buenas rotaciones para las tres competiciones que afronta el equipo una temporada más. El mediocentro y la banda izquierda las domina con soltura y además su carácter ofensivo le hacen totalmente completo.

Muchos han sido los rumores que ponían a Koke en la puerta de salida desde su gran crecimiento el pasado año y su llegada indiscutible a la Selección absoluta, sin embargo el vallecano parece tener claro que su futuro está en el club que le ha dado todo desde su infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>