MENU
Fuente: WeLoBa

Koke: “Ojalá vengan Filipe y Tévez”

Koke habló de la actualidad del Atlético de Madrid y sobre la concentración de la Selección de cara a los encuentros ante Costa Rica y Bielorrusia en una entrevista concedida al portal de internet Goal. “Por su posición, ha sido un referente para mí. Tuve la suerte de compartir un año con él en la selección, y en ese poquito tiempo he aprendido muchas cosas de él. Para mí es un orgullo haber compartido eso con él”, declaró Koke sobre Xavi, un jugador con el que se le compara muy a menudo.

“Somos  todos jugadores, todos diferentes, con sus nombres, y cada uno hace su historia en el fútbol como quien es. Espero que se me recuerde como Koke”añadió el futbolista atlético sobre esa eterna comparación con el catalán. “Con Isco llevo jugando desde los 16 años. Conocemos a la perfección cómo juega cada uno. Ojalá marquemos el ritmo de la selección en un futuro, pero nunca se sabe”, dijo Koke sobre la posible nueva pareja en el centro del campo de España.

Koke también habló del Atleti del que dijo que su objetivo para la próxima temporada es “seguir molestando, como dice el míster. El club nos exige ser terceros o cuartos, entrar en Champions, que es fundamental”. El de Vallecas también se pronunció sobre algunos rumores del mercado colchonero. “Filipe Luis y Tévez son dos futbolistas de talla mundial, y ojalá que vengan al Atlético. Gente buena siempre la quieres en tu equipo”, dijo sobre dichas posibles incorporaciones.

Koke habló de la posible marcha de Mandzukic del Atlético de Madrid“Es un grandísimo jugador. ¿Por qué no se va a poder quedar? Tiene contrato y encaja a la perfección en el equipo”, declaró el centrocampista, quién también confesó su deseo de realizar toda su carrera futbolística en el club de la ribera del Manzanares. “Ojalá pueda hacerlo y ganar muchas cosas con el Atlético. Esa es mi mentalidad, desde luego”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>