MENU
provenquality

Koke: “La Champions es el sueño de todos los atléticos”

Koke analizó en una entrevista al diario As la evolución del Atlético de Madrid durante este año 2015 que está a punto de concluir. “Ha habido momentos complicados después de tantas lesiones. Momentos en los que no estuve a mi mejor nivel y otros que sí”, valoró Koke. “Ha habido mucho cambio de jugadores y hay un proyecto muy bonito. Gente joven, buena, que ha tenido un año de adaptación, cumpliendo el objetivo, que era ser terceros. Pero creo que el año que viene va a ser mejor. Espero que sea mejor“, continuó.

Foto:provenquality

Uno de los mejores recuerdos que le deja el 2015 es el de ser capitán del Atlético de Madrid: “Volví de la Selección y hablé con el míster. Él me dijo que iba a ser el tercer capitán. Que ya llevaba bastante en el primer equipo, que tenía esos valores de club para poder serlo y que quería que fuera el tercero, que cogiera esa responsabilidad ya, aunque fuera joven”.

Ahora es momento de pensar en el 2016 y para Koke hay un reto importante por delante que es el de acudir a la Eurocopa de Francia. Mi sueño es estar en esa Eurocopa y poder ganarla. Hay ganas. A la Selección hace un año se la criticó bastante pero, después de todo ese cambio, es difícil hacer un grupo, un equipo que vuelva a jugar igual. Pero poco a poco creo que lo vamos haciendo”, indicó el jugador rojiblanco. En cuanto a la Champions, el otro gran desafío, Koke declaró que ¿por qué no? Es el sueño de todos, de atléticos y de jugadores. También hay que ser realistas, sabemos que es muy difícil, pero es un objetivo del aficionado, que siempre quiere ganar todo, y nuestro como futbolistas. El del club es entrar cada año en Champions e intentar pasar la fase de grupos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>