MENU
koke fernando torres atlético de madrid

Koke y Torres al timón del Atlético

Hace 15 años, un joven llamado Jorge Resurreción se fotografiaba en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda con su ídolo: Fernando Torres. A cualquier aficionado del Atlético que le contasen lo que década y media después iba a conseguir su equipo del alma a las órdenes de Simeone, no se lo creería. Si a aquel niño, aquel día en Majadahonda le hubiesen contado que década y media después la grada del Calderón le arengaría gritando “Koke, Koke”, y él, en el campo, estaría asistiendo a Fernando Torres, seguramente tampoco lo hubiera creído.

Foto: goal.com

Sin embargo, a veces los sueños se hacen realidad. Ante el Granada, Koke y Torres volvieron a llevar el timón del equipo rojiblanco; Fernando volvió a ver puerta y anotó su cuarto gol consecutivo después de haberlo hecho ante Betis, Barcelona y Espanyol. Una vez más, la asistencia fue de Koke, quien ha servido al fuenlabreño en tres de ellos. Para más inri, los papeles se invirtieron en esta última ocasión, y el centrocampista vallecano también se fue con un gol en su casillero. Fernando fue quien le habilitó para hacerlo. Después de haber pasado altibajos en la actual temporada, ambos futbolistas parecen encontrarse en su mejor estado de forma y en perfecta sincronía el uno con el otro.

Fernando Torres lleva nueve goles y cuatro asistencias esta temporada. Koke ha anotado cinco y ha servido 14 asistencias. A estos números ha de sumársele el sacrificio físico, tanto en tareas ofensivas como defensivas cuando toca replegar o presionar en campo contrario. En definitiva, el buen entender de la filosofía y los planteamientos del Cholo.

Jorge Resurrección, hoy Koke, fue un día aficionado del Atlético que sonreía al ver jugar a Simeone con la camiseta rojiblanca y llenaba su habitación con posters de Fernando Torres. Hoy, otros niños forran sus paredes con posters en los que Jorge y Fernando se abrazan y celebran juntos, en el campo, los goles de su Atlético de Madrid. Hoy, es el Cholo quien sonríe al ver jugar a aquel chico. Hoy, es toda la afición rojiblanca la que hace un hueco a Koke entre sus grandes ídolos. A la derecha de Kiko, a la izquierda de Pantic. De la mano de Fernando Torres.  ¿Quien iba a decírselo aquel día en Majadahonda?

Incoming search terms:

  • koke aficionado del atleti

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 420

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>