MENU
Foto: Miguel Ángel Morenatti - AS

Koke: “Nuestro objetivo es ser terceros”

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, valoró la victoria de su equipo ante el Betis. Un triunfo que les sitúa segundos de la Liga, tan sólo por detrás del Barcelona. “Dormimos felices, estamos segundos pero es un anécdota porque nuestro objetivo es ser terceros. Lo de aspirantes a ganar la Liga lo decís vosotros”, explicó el jugador rojiblanco.

Foto: Miguel Ángel Morenatti – AS

Además, Koke habló de los momentos menos buenos del equipo: “Hemos sufrido porque no hemos materializado las ocasiones pero lo importantes es que hemos ganado 0-1 y nos hemos llevado la victoria. Hemos ido a por el partido, el equipo sabía que iba a ser complicado y ha respondido bien. Hemos logrado el gol pronto y luego todo ha sido más sencillo”.

En cuanto a su gol, Koke dijo que “estoy contento por el gol. Me da igual donde jugar, lo importante es ayudar donde me toque y decida el míster. Hemos hecho un buen partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>