MENU
Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - Copa del Rey: Round of 16

Chelsea y Manchester City podrían llevarse a Koke

El centrocampista del Atlético de MadridJorge Resurreción ‘Koke’, se ha convertido en uno de los grandes objetivos para dos de los equipos grandes de la Premier LeagueChelsea Manchester City. Según el diario The Sun, ambos clubes estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador, establecida en 60 millones. Por tanto, cualquiera de los dos conjuntos sólo tendría que convencer al jugador para que haga las maletas al Reino Unido este mismo verano.

Koke suma ya su cuarta temporada consagrado en el vestuario rojiblanco, donde es, junto a Griezmann, el futbolista del equipo colchonero más cotizado por los grandes de Europa. En lo que va de actual temporada, suma cuatro goles y 18 asistencias entre todas las competiciones. Muchos han sido los equipos que se han vinculado al canterano rojiblanco estos últimos meses, aunque hasta el momento no se había hablado de la posibilidad de pagar su elevada cláusula.

De confirmarse esta operación, la de Koke se trataría de la venta más cara en la historia del Atlético junto con la de Falcao al Mónaco, también traspasado por 60 millones. La cifra trasvasaría las de otros futbolistas en su momento importantes en el equipo colchonero como Agüero (por 45 millones al City), Diego Costa (por 38 millones al Chelsea) y Fernando Torres (por 38 millones al Liverpool).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>