MENU
www.scoopnest.com

Koke no recupera su mejor versión

Koke Resurrección se convirtió la pasada campaña en un icono del Atlético de Madrid. El canterano rojiblanco, sin embargo, no está siendo el mismo esta temporada tras la lesión que tuvo en septiembre. Koke, que no fue el único que dejó que desear en el partido ante el Sporting, mostró que le falta algo para recuperar su mejor nivel.

Foto:scoopnest

La lesión de Koke en septiembre ante el Eibar fue un punto de inflexión para él ya que desde entonces su rendimiento ha descendido. Al Atlético le costó estar al cien por cien en lo físico y ahora necesita recuperar su mejor técnica para volver a ser el mismo.

El papel ofensivo que Koke ha tenido en otras ocasiones ha quedado diluido en sus últimas apariciones. El equipo del Cholo en general ha sufrido más de lo esperado en los últimos partidos y volver a tener a Koke en su mejor versión sería una de las mejores noticias para Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>