MENU
http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/

Veterania o Juventud para la capitanía del Atlético

El Atlético de Madrid busca cubrir la vacante de tercer capitán que ha quedado libre para esta temporada tras la salida de Raúl García al Athletic. Tanto el primer capitán como el segundo siguen siendo Gabi Fernández y Diego Godín respectivamente.

Así se abren como optativas a cubrir este puesto Tiago y Koke, dos piezas claves en el juego del ‘Cholo’ uno por su veterania en el club y otro que a pesar de su juventud ha demostrado suficientes galones como para llevar el brazalete. Aunque no se puede olvidar la casi salida de Tiago al Chelsea de Mourinho la temporada pasada , dato que puede equilibrar la balanza hacia el lado de Koke, el jugador siempre ha dado todo por el equipo del Manzanares. Tampoco hay que olvidar que Koke sigue demostrando día a día el orgullo rojiblanco y más con su renovación y aumento de clausula del año pasado.

El cuerpo técnico deberá elegir quién de estos dos hombres llevará el brazalete como tercer capitán del conjunto colchonero. Simeone tiene que pensar en dar ese extra de motivación al joven Koke o por el contrario confiar en la madurez de Tiago.

 

Incoming search terms:

  • 8 de septiembre del 2015 noticias del Atlético de Madrid
  • capitanes atletico 2015
  • capitanes del atletico temporada 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>