MENU
Fuente: UEFA

Kolo: “Este año puedo ir a más”

Timothée Kolodziejczak, ‘Kolo’, habló sobre su segunda temporada como jugador del Sevilla, la que comenzará en agosto, y repasó su adaptación al club hispalense y a la Liga BBVA en una entrevista concedida al Diario de Sevilla. “El Sevilla es un gran club, aquí podemos crecer, porque tenemos un entrenador que también enseña mucho”, declaró Kolo al ser preguntado sobre su progresión la pasada temporada, ya que fue de menos a más durante la competición.

Kolo habló sin tapujos de las críticas recibidas en ciertos tramos de la temporada. “Tuve tres o cuatro meses en los que fue difícil, pero después con confianza y la ayuda de todos de enero a junio la cosa cambió mucho. Fue una bonita experiencia de todas maneras y veo que este año puedo ir a más”comentó al respecto. “El ritmo es diferente, más rápido, las palabras dentro del campo también cambiaron para mí y necesitaba tiempo”, se justificó el futbolista sevillista.

“Con confianza puedo jugar fácil, a un toque, con el balón en corto y en largo. Está claro que puedo hacer más. Debo ganar en fuerza y estoy trabajando mucho en ello. En España hay delanteros que van al choque y es necesario, declaró Kolo a modo de autocrítica.  “La Champions League es bonita para todos y para mí también. Podemos pasar la fase de grupos, yo creo que sí, estoy seguro y después ya se verá”, comentó el futbolista galo con respecto a la competición europea.

Incoming search terms:

  • kolo sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>