MENU
Fuente: www.eurosport.com

El Barcelona pregunta al Mónaco por Kondogbia

Aunque el Barcelona no puede inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016, el conjunto azulgrana sigue buscando en el mercado posibles refuerzos y el Diario Sport informa que Kondogbia está en la agenda del club. Pese a que la principal baza para reforzar el centro del campo es la de Paul Pogba, la comisión técnica del Barcelona está buscando otras alternativas por si el fichaje del francés se truncara ya que otros equipos como el Madrid o el Manchester City también están detrás del jugador.

Actualmente, Geoffrey Kondogbia milita en las filas del Mónaco y pese a que solo tiene 22 años de edad, ésta no es la primera vez que el Barcelona se interesa por su contratación. De hecho, cuando el jugador se encontraba en las filas del Sevilla en la temporada 2012-13, el conjunto catalán ya intentó abordar su fichaje aunque las altas pretensiones económicas del conjunto hispalense acabaron por romper las negociaciones.

Esta temporada Kondogbia se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del conjunto francés y tras haber alcanzado los cuartos de final en la Champions League, su caché se ha revalorizado. Además, el Barcelona también tiene rivales por el fichaje de Kondogbia y el Tottenham podría estar preparando una oferta de 28 millones de euros por el centrocampista.

 

Incoming search terms:

  • kondogbia barcelona
  • ultimas noticias de fichajes en espana barcelona 17 junio2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>