MENU
Foto: Real Oviedo

Koné: “Fue un partido difícil”

Mamadou Koné, jugador del Real Oviedo, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de los carbayones en El Requexón, donde ha valorado el empate de los suyos en Butarque frente al Leganés: “Fue un partido difícil. La primera parte nos costó mucho, pero en la segunda salimos a por el empate. El Leganés es un equipo complicado, el empate nos deja a un punto del ascenso directo. Estamos contentos”.

Foto: Real Oviedo

El marfileño pudo disputar el encuentro completo contra los pepineros, por lo que ha reconocido que cada vez se siente más a gusto en el plantel liderado por Sergio Egea, que en la actualidad se encuentra a un único punto del ascenso directo: “Me siento cómodo en el campo. Estoy a disposición del entrenador para aportar al equipo”. Koné ha hablado también del tanto conseguido por el Oviedo en el fortín de los de Asier Garitano: “Lo importante es que el balón entre y suba el tanto al marcador. Si no hubiera tocado el balón el jugador del Leganés, yo entraba directo a rematar”.

Por último, el ariete del cuadro ovetense ha asegurado que el vestuario asturiano está hermanado y orgulloso con la temporada que está cuajando en la Liga Adelante, aunque hay que mantener los pies en la tierra: “Estamos muy contentos. Seguimos terceros y los rivales empataron. Tenemos que ir partido a partido, intentando hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos cada semana”, ha precisado Koné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>