MENU
twicsy.com

Koné: “Estoy entrenando para estar a mi mejor nivel”

Mamadou Koné pasó por sala de prensa del Oviedo este jueves, donde habló a los medios de comunicación de la actualidad del equipo asturiano y la suya propia. El jugador señaló que “es verdad que venimos de un resultado malo en Ponferrada, pero eso lo tenemos olvidado ya. El Bilbao Athletic es un filial que juega muy bien al fútbol e intentaremos ganar en casa“.

(Foto: www.twicsy.com)

El futbolista marfileño analizó el próximo encuentro ante los vascos. Koné manifestó que “tenemos que hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos. Ante todo tenemos que trabajar mucho defensivamente y estar concentrados durante los noventa minutos para no encajar muchos goles”.

El futbolista ya está a disposición del técnico después de recuperarse de la operación de rodilla. Koné aseguró que “me encuentro cada vez mejor, la lesión la tengo olvidada y estoy entrenando para estar a mi mejor nivel. Todos los futbolistas queremos ser titulares, y cuando lo eres intentas mantener tu puesto haciendo buenos partidos”.

Incoming search terms:

  • ke equipos se interesan mamadu kone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>