MENU
Fuente foto: Oviedo

Koné ficha por el Oviedo

El Oviedo ha hecho oficial este martes el fichaje de Koné. El ya ex delantero del Racing, tras muchas y largas reuniones de negociaciones, se incorpora en calidad de cedido esta temporada 2015-16, con opción de que continúe, ya en propiedad del Oviedo, en la próxima.

(Fuente foto: Oviedo)

Con Koné, Egea verá reforzada aún más su zona ofensiva, que se suma a Linares y a Cervero, que ya estaban, más Toché, que también firmó a comienzos del verano. El futbolista de Costa de Marfil lleva varias temporadas en la Liga española, con una trayectoria que, hasta el momento, ha estado ligada al Racing de Santander, club desde el que llega procedente. Koné destaca por su gran olfato goleador, desborde, potencia y rapidez, con un gran presente y proyección de futuro.

Koné participó en el ascenso del Racing de Santander en la 2013-14, temporada en la que disputó 30 partidos, anotando 18 goles. La pasada campaña Koné disputó 15 partidos en Liga Adelante, anotando siete goles.

También te puede interesar:

- Fernández: “Tenía claro que quería venir aquí”

- Hervías: “Me enamoré del club, del estadio y del proyecto”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • kone al oviedo
  • kone oviedo
  • real oviedo 17 agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>