MENU
Web Sevilla CF

Konoplyanka: “El próximo título será la Champions”

Yevhen Konoplyanka ha sido presentado este lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador mostró valoró la calidad de sus nuevos  compañeros: “No soy mejor que nadie, todos los jugadores de esta plantilla tenemos nuestro valor, somos un equipo y cuando ganemos un título, será para todo el equipo. Siempre he considerado que un equipo es una familia”. Ha respondido el ucraniano.

Además Konoplyanka ha añadido que “no va a ser fácil hacerse con un puesto en este equipo, el nivel es muy alto. Va a ser muy difícil jugar y convencer al entrenador debido a que el nivel de la plantilla es muy alto“, y se mostró muy ilusionado con la llegada al equipo hispalense: “Estoy muy contento de estar aquí, tenía varias ofertas, pero tenía ilusión en el Sevilla. Tenemos un buen equipo y el próximo título será la Champions. En Liga, hay dos equipos muy fuertes, Real Madrid o Barcelona, pero el Sevilla puede ganarles”.

El ex del Dnipro  se encuentra muy a gusto en sus primeros días en Sevilla: Me gusta el estilo de juego, al equipo el entrenador, considero que estoy en mi campo. Quiero agradecer a mis compañeros su acogida, me han recibido desde el primer momento con los brazos abiertos y me siento como en casa”. Por último, Konoplyanka ha asegurado que todos sus ex compañeros le han deseado mucha suerte y que el Sevilla es una “apuesta segura”.

También te puede interesar:

. Konoplyanka se incorpora a la pretemporada del Sevilla

. El Sevilla consigue la cesión de Immobile

. Rami y Escudero, presentados por el Sevilla

Incoming search terms:

  • sera rami titular cuando se incorpore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>