MENU
Fuente: cope.es

El Sevilla cierra el fichaje de Konoplyanka

El Sevilla ha cerrado el acuerdo con Konoplyanka de manera oficial, ya que su club de origen, el Dnipro ha dado el OK a su desvinculación definitiva. El jugador pasó el reconocimiento médico la semana pasada y solo quedaba que el Dnipro liberara al jugador antes del 31 de julio, que es cuando acababa su contrato y quedaba libre. Tal y como ha informado el Sevilla en un comunicado,  el club ucraniano envió al club andaluz  el documento por el que se autoriza al centrocampista a incorporarse ya a la disciplina del equipo de Nervión.

Konoplyanka ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. La situación del fichaje del centrocampista ucraniano dio un giro de 180 grados la semana pasada.
Monchi aseguró que el Sevilla se retiraba de la puja por Konoplyanka hace diez días , pero tras una reunión con el jugador y su padre, ambas partes cerraban un acuerdo que le unirá al club hispalense para las cuatro próximas temporadas. Pese a que se habló sobre la posibilidad de que Konoplyanka fuese el sustituto de Arda Turan en el Atlético de Madrid y que fue visto en el aeropuerto de Barajas, finalmente jugará en el Sevilla.

Según informaron varios diarios, el jugador estuvo en Madrid para firmar su contrato con el conjunto rojiblanco. Sin embargo, un giro de última hora en las negociaciones provocó que la directiva de Nervión pujase por el jugador ucraniano y que tan solo faltase el reconocimiento médico y la firma en el contrato.

Pese a que el volante ucraniano ha recibido grandes ofertas de varios equipos de España e Inglaterra, el Sevilla es el que finalmente se ha hecho con los servicios de Konoplyanka, que llega totalmente gratis. El fichaje del ucraniano es el cuarto fichaje del equipo de la capital andaluza tras la llegada de Gael Kakuta, Krohn-Delhi y Adil Rami.

Incoming search terms:

  • konoplyanka sevilla
  • sevilla konoplyanka
  • presentacion konoplyanka
  • presentacion konoplyanka sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>