MENU
Fuente: youtube

Konoplyanka gusta a Florentino

Una de las cosas que más ha caracterizado al Sevilla en los últimos diez años ha sido su capacidad para comprar jugadores prácticamente desconocidos a precios muy bajos y explotar su calidad para llamar la atención de grandes clubes europeos que luego los han fichado por mucho mas de lo que costaron. Dani Alves, Keita, Adriano, Luis Fabiano o Negredo son algunos de los jugadores que han sido bien usados por los hispalenses tanto para ganar títulos como para obtener dinero. Ahora otro joven crack se suma a la lista, Konoplyanka.

Foto: youtube

El pasado fin de semana en el encuentro que los de Nervión remontaron al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, Konoplyanka fue pieza clave para que su equipo se llevase la victoria gracias a sus venenosas internadas por la banda, donde superó a Danilo en múltiples ocasiones. Tan bien llegó a jugar que Florentino Pérez, presidente madridista, preguntó si estaba disponible para ser comprado. Y no es el merengue el primer gran club que se interesa por él. Atlético de Madrid y Barcelona, sueño del jugador, también le siguen y no verían mal pagar la cláusula de 35 millones que tiene el jugador.

El joven ucraniano fue fichado por el Sevilla tras la última final de la Europa League ganada por los de Emery a su ex equipo, el Dnipro. Su verticalidad, desborde y velocidad hicieron que las oficinas nervionenses se pusiesen a trabajar para traer a España a este extremo de 26 años que no ha hecho mas que mejorar en estos meses. Al principio le costó adaptarse al juego de los andaluces pero poco a poco se ha ido integrando y cada vez rinde a mayor nivel. Tanto, como para llamar la atención de Florentino Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>