MENU
sevillafc.es

Konoplyanka se doctoró ante el Madrid

Noventa minutos ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán han cambiado para bien una realidad que preocupaba y de qué manera en el Sevilla. La ilusión ha vuelto a tomar protagonismo en este proyecto sevillista que tantos malos momentos ha cosechado a lo largo de esta temporada. En parte gracias al protagonismo adquirido por la mayoría de fichajes realizados por Monchi. El técnico Emery alineó ante el Madrid más nuevos que nunca, en total seis.

Foto: sevillafc.es

Quizás el más destacado sea el jugador de moda en el Pizjuán, el ucraniano Konoplyanka. Pese a estar firmando unas actuaciones estelares con el conjunto hispalense, el protagonismo que adquirió dentro del terreno de juego el pasado domingo fue sencillamente perfecto. El centrocampista fue una constante amenaza para el equipo de Rafa Benítez y lideró la remontada sevillista con su verticalidad y su indudable calidad con el esférico.

El pasado domingo confirmó su destape definitivo como el crack del equipo ,además contra el Real Madrid ante los ojos de media Europa. La zaga blanca fue incapaz de frenar a un Konoplyanka que desbordó sin descanso la banda derecha merengue, sirviendo en bandeja el 2-1 a Banega. Fue el jugador que más ocasiones generó en todo el partido y completó un 80% de sus pases.

Incoming search terms:

  • Peinado de konoplyanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>