MENU
Diario Marca

Kovacic: “Será duro pero lucharé por ser titular”

Mateo Kovacic ha llegado este verano al Real Madrid con la intención de hacerse un hueco en el once dirigido por Rafa Benítez, aunque sabe que no lo tendrá fácil en un equipo plagado de estrellas y jugadores importantes. El croata aseguró en La Gazzetta dello sport que será duro hacerme con una camiseta de titular, pero estoy seguro de que lo lograré”, afirmó al diario italiano.

(Foto: marca.com/ Pablo Moreno)

Además, Kovacic destacó que “el Real Madrid es uno de los pocos equipos del mundo al que no se puede decir que no. Al final se encontró una solución que hizo felices a todas las partes. Todo futbolista sueña con jugar en el Madrid. A mí me ha llegado a los 21 años, así que me considero muy afortunado”, señaló el croata.

Por otra parte, también tuvo buenas palabras para su ex equipo, el Inter de Milán, del que Kovacic afirmó que “aunque estoy muy feliz en el Real Madrid, me dio pena marcharme de Milán, todo sucedió muy rápidamente. Estoy seguro de que el Inter hará un gran campeonato y espero encontrármelo en la Liga de Campeones en 12 meses”.

También te puede interesar:

· 15 jugadores del Real Madrid tienen compromisos internacionales

· Bale cumple dos años en el Real Madrid

· El Real Madrid respalda ahora a Keylor Navas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>