MENU
Fuente: goal.com

Kovacic llegará a Balaídos

El jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic, cayó lesionado en el entrenamiento previo al partido de fase de grupos de Champions League que disputó el conjunto merengue este miércoles, ante el PSG, en la capital francesa, que acabó con un resultado final de 0-0. El centrocampista croata se retiró por un problema muscular que le impidió estar en el once titular de Rafa Benítez.

Foto: goal.com

Otro susto más para el conjunto blanco, esta vez Kovacic. Benítez estaba a la espera de que el croata pasara las pruebas médicas en Madrid para saber la gravedad del problema. El Real Madrid tenía cierta tranquilidad al respecto, ya que su lesión no parece seria,. Las buenas noticias se han confirmado y llegará al partido que jugarán los blancos el sábado en Balaídos.

El jugador venia de disputar dos partidos de alta exigencia con su selección por lo que pudo haber sufrido una sobrecarga y se le aconsejó reposo para evitar la posible rotura. Kovacic consigue así evitar la lista de lesionados del Real Madrid, formada por Benzemá, Pepe, Carvajal, Bale, James. A la enfermería también hay que añadir de última hora a Modric, que tras volver contra el PSG, se ha vuelto a resentir de su lesión y es duda para el siguiente partido.

Incoming search terms:

  • lesion kovacik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>