MENU
n_real_madrid_los_jugadores-10340341

Kovacic, el desaparecido

Mateo Kovacic ha pasado de ser el fichaje estrella del verano a estar desaparecido del once titular del Real Madrid. Con las lesiones acumuladas en el inicio de la temporada por el equipo blanco, Kovacic era el seleccionado para suplir a sus compañeros, pero tras volver de su lesión sólo ha disputado 9 minutos.

Foto:es.fanscup.com

El croata se lesionó durante en el entrenamiento previo al choque contra el PSG en el  Parque de los Príncipes. Un contratiempo que está rodeado de dudas, ya que el Real Madrid no hizo un comunicado oficial sobre la lesión de Kovacic. Además del partido contra el PSG, Kovacic se ha perdido el encuentro contra el Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona.

Lo que más llama la atención de la desaparición de Kovacic es que el croata había disputado 436 minutos antes del percance en el Parque de los Príncipes. Debutó en el primer partido de Liga contra el Sporting, fue titular contra el Athletic, Malmöe y Levante. Con las rotaciones que se preven para el partido contra el Shakhtar Kovacic podría volver a escena y demostrar a Benítez que quiere un hueco en el once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>