MENU
krave

Kranevitter y Borré, fichajes de futuro

El Atlético de Madrid no ha dado por cerrado el mercado de fichajes. Tras dar carpetazo al caso Motta por los impedimentos que se presentaban, el Atlético se centró en las llegadas de Kranevitter y Santos Borré. Sin embargo los dos fichajes están pensados para reforzar la plantilla futura ya que tras sus traspasos volverán a jugar en sus equipos de origen cedidos; River Plate en el caso de Kranevitter y el Deportivo Cali en el de Borré. 

Foto: http://www.sempreinter.com/

Kranevitter llegará para reforzar la medular del Atlético de Madrid y el traspaso se ha cerrado por cerca de ocho millones de euros. El argentino de 22 años se formó en las filas de River Plate donde ha realizado su carrera profesional hasta el momento.

En el caso de Santos Borré, el colombiano dejó claro que a pesar de querer dar el salto a un club como el Atlético de Madrid querría terminar su etapa en el club colombiano, donde debutó profesionalmente en 2013, con tan sólo 17 años, y desde entonces su progresión ha sido ascendente. El nuevo jugador del Atlético de Madrid ya ha conquistado la Superliga en 2014 y el Torneo Apertura en 2015. Además, en 2015 ya ha alcanzado la cifra de 11 goles en 15 partidos.

Incoming search terms:

  • Kranevitter Noticias
  • borre
  • FUTURO DE SANTOS BORRE
  • s borre fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>