MENU
Foto: AS

Kranevitter: “Sé que me voy a un club muy lindo”

Matías Kranevitter ya está en Madrid. El jugador fichado por el Atlético durante el pasado periodo estival, que ha permanecido cedido en River Plate hasta la fecha, ha reconocido en su llegada a la capital de España que aspira a conquistar varios títulos en el conjunto liderado por el Cholo Simeone. Además, ha asegurado que confía en ser capaz de adaptarse “lo más rápido posible”.

Foto: AS

El argentino no será el único refuerzo de los colchoneros para este mercado de invierno, ya que parece que el acuerdo con el Celta es total para la llegada de Augusto Fernández a la ribera del Manzanares. No obstante, Kranevitter ha recalcado su ilusión por poder enfundarse la elástica rojiblanca: “Sé que me voy a un club muy lindo, quiero ganar cosas importantes. Estoy contento, disfruto del momento”. También ha querido mostrar su agradecimiento a River: “Me ha hecho crecer como jugador y como persona”.

Por lo que respecta a su participación en el combinado albiceleste, el joven mediocentro ha comentado que se esforzará a diario para ganarse un puesto y estar presente en los JJOO de Río de Janeiro del próximo verano: “Uno va a trabajar para que lo sigan citando. Soy chico y voy tomando experiencia. Espero estar convocado en marzo para las eliminatorias y también para los Juegos Olímpicos, pero falta. Tengo que trabajar en lo que viene ahora”, ha señalado Kranevitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>