MENU
Foto: Atlético de Madrid

Kranevitter firma con el Atleti

El Atlético de Madrid ha hecho oficial que el argentino Kranevitter es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cinco temporadas. El futbolista seguirá jugando cedido en el River Plate, club del que procede, hasta finales de diciembre, una vez haya disputado el Mundial de clubes, donde River participará como vigente campeón de la Copa Libertadores.

Foto: Atlético de Madrid

El club rojiblanco tendrá que abonar al River un montante de ocho millones de euros para hacerse con los servicios de Kranevitter, aunque la entidad argentina se reserva un 40% sobre la plusvalía que pudiera generar un posterior traspaso.

El centrocampista, que llegó a Madrid el pasado miércoles y superó satisfactoriamente el reconocimiento médico,  estampó su firma en un contrato que le vincula con el Atlético de Madrid durante cinco temporadas. Kranevitter, a su llegada a Madrid, atendió a los medios e hizo declaraciones al respecto de su fichaje por el Atleti: “Estoy muy contento de haber llegado aquí. Agradecido a los dos clubes. El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y me siento emocionado por haberlo conseguido“.

También te puede interesar:

- Godín: “Tomé la decisión con el corazón”

- Raúl García irá al Athletic en enero si no tiene minutos

- Simeone siempre puntúa ante el Sevilla

Incoming search terms:

  • kranevitter no atletico
  • valor fichaje kranevitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>