MENU
Fuente: taringa

Kranevitter, deseando llegar a Madrid

Matias Kranevitter cuenta los días para su incorporación al Atlético de Madrid. El centrocampista tiene previsto viajar a Madrid el próximo lunes y aterrizaría en Barajas en la mañana del martes. Llegará justo para conocer a sus nuevos compañeros y ver al equipo rojiblanco jugar el último partido del año en Vallecas ante el Rayo.

Foto: taringa

Kranevitter disfruta de unos días de vacaciones después de haber disputado el Mundial de Clubes con River y salir derrotados ante el Barcelona. El argentino no puedo ayudar a su equipo a ganar, sin embargo, Kranevitter fue pieza clave para que River ganase la Copa Libertadores, convirtiéndose así en una de las grandes estrellas del panorama sudamericano.

Su buen toque de balón y capacidad para control del juego han llamado la atención incluso del ‘Tata’ Martino. En la última concentración de la albiceleste, a pesar de que los resultados no han sido los esperados, Kranevitter jugó de titular ante Paraguay. En ese partido compartió el centro del campo con uno de los pesos pesados de la albiceleste, Javier ‘El Jefecito’ Mascherano, quién avaló su fichaje diciendo que “El Atlético ha acertado totalmente en el fichaje de Kranevitter. Es un gran jugador que ha ganado títulos en Argentina y sabe lo que es jugar en un club grande”

Incoming search terms:

  • atletico de madrid hoy fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>