MENU
JuanJo MartínEFE

Kranevitter y Augusto empiezan su puesta a punto rojiblanca

El Atlético de Madrid ya ha incorporado a sus dos fichajes de invierno con los que se reforzará para lo que queda de temporada. Tanto Kranevitter como Augusto Fernández ya están a las órdenes de Simeone y el Profe Ortega con el fin de que estén disponibles para los próximos compromisos ya que en este primer encuentro del año ante el Levante todavía no estarán en el Calderón.

Foto: JuanJo MartínEFE

El argentino Kranevitter viajó a Madrid para ser presentado oficialmente este 1 de enero y a pesar de los rumores que apuntaban a que podría seguir cedido hasta la próxima temporada, Simeone fue tajante: “No se baraja la opción de que salga en invierno”. 

En el caso de Augusto, el ya ex jugador del Celta de Vigo la situación es distinta ya que Simeone le quiere a punto de forma inminente para sustituir al lesionado Tiago. Augusto ya se ha despedido del Celta y se espera que en los próximos días haya cogido el ritmo que Simeone espera.

Incoming search terms:

  • actualidad kranevitter
  • kraneviter actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>